Luz de Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
[OF] One-Shot: La última noche EmptyVie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
[OF] One-Shot: La última noche EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
[OF] One-Shot: La última noche EmptySáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
[OF] One-Shot: La última noche EmptyLun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
[OF] One-Shot: La última noche EmptySáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
[OF] One-Shot: La última noche EmptyVie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
[OF] One-Shot: La última noche EmptySáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
[OF] One-Shot: La última noche EmptySáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
[OF] One-Shot: La última noche EmptyMar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


[OF] One-Shot: La última noche

Ir abajo

[OF] One-Shot: La última noche Empty [OF] One-Shot: La última noche

Mensaje por Zelda Lun Mar 23, 2009 11:29 am

Bueno, les dejo unos de los Fics Originales que escribí : )
Ojalá les agrade xP Se vale dejar comentarios hehe!
____________


No quería hacerlo, pero desgraciadamente debía… Toqué el timbre y esperé en silencio. Te asomaste a la puerta, y al verme la abriste completamente, me apuré a esconder mis brazos tras mi espalda, gesto que notaste con facilidad y jalaste mi brazo hacia ti.
Yo bajé la mirada triste, tú no hiciste ningún gesto, sólo pasaste tu dedo por las cicatrices en mis muñecas.
- ¿Qué demonios significa esto Hikaru?
- Nada…
- ¿¡Qué te pasa!? ¿Por qué te dañas de esta forma?
- Lo siento…
- Hikaru.- Posaste tu mano sobre mi mejilla y levantaste mi rostro para verme a los ojos directamente. – ¿Qué te pasa? –
Apretaste mis muñecas, dando justo en mis cicatrices, yo solté un leve quejido de dolor y te miré con los ojos llorosos.
- ¡Perdóname! Por favor… -
Me solté a tus brazos a llorar, sentí tu mano acariciar mi nuca y me recosté en tu hombro.
- ¿Qué ocurrió Hikaru?
- Vine a decir adiós…
- ¿Qué? – Me miraste seriamente, mis ojos se inundaron una vez más de lágrimas de agonía.
- No puedo quedarme siquiera una última noche…Aunque será ya la última noche en que me veas así, sólo vine a decirte adiós… No soporto que me veas llorar…
- ¿Qué pasó Hikaru? ¡Si no me dices no puedo entender!
- Mis padres regresaron. – Dije repentinamente con un sollozo. Tú me abrazaste llevándome hacia tu pecho, me recosté sobre éste y cerré los ojos.
- ¿Y qué te dijeron?
- No entienden lo que siento…
- Hikaru, quiero que entiendas una cosa; nunca te entenderán tus padres, y no bajes la cabeza desilusionada, simplemente no están para entender la situación…
- ¿Sólo porque estoy enamorada de ti? –
Suspiraste y besaste mis labios, al sentir el roce de tu beso cerré los ojos tranquilizándome.
Besaste mi frente y respondiste:
- Puede que nunca te entiendan de la forma en que lo hago yo pero debes ponerte en su lugar…
- ¡Simplemente estoy harta! Me enferma cada vez que me dicen “tranquila, sólo es una etapa, estarás bien, es más, ¡estás bien!” ¡Me niego a creer esto! La forma en que mi corazón palpita al estar a tu lado, no es nada comparado con las otras “etapas en mi vida” que he pasado, no dudo nada de lo que hago, me siento a salvo, como si estuviera en un santuario del cual nadie me puede alejar… Ellos están equivocados, no entienden lo que siento, ¡No lo quieren aceptar!
- ¿Y qué puedes hacer para que lo acepten? –
Me aferré a tu hombro y cerré los ojos dolida.
- Hikaru… Sé que es una mentira, que tú no piensas de esa forma pero quiero que sepas una cosa y eso es que no será esta la última noche que pasarás sola. Sabes que pase lo que pase aquí estaré, la noche se hace larga cuando todo va mal…
- Sólo no quiero alejarme de ti…
- No voy a dejar que me digas adiós. – Me tomaste por las manos mirando fijamente mis muñecas. – Y si esta es nuestra última noche juntas…
- Al menos hasta la siguiente vez que podamos vernos… No quiero que esto sea un adiós…
- Si no un “hasta luego”… - Completaste la oración por mí mientras me envolvías en tus brazos y sentía cómo no me dejarías ir. – No te dejaré decir adiós… No hay razón para hacerlo…
- Lo sé, eres todo lo que necesito en mi vida, nada más me hace falta, contigo a mi lado mi vida es completa.
- Así que no me digas adiós, pero ve a casa… Hasta luego, Hikaru. –
Y lo último que sentí fueron tus labios sobre los míos mientras la luna nos iluminaba con su manto de pureza, elevándose como la gran dama de la noche que era.
La última noche que pasé contigo, y la última noche en que mi corazón latió, aunque sigo mirando hacia la luna llena esperando el día en que podamos encontrarnos una vez más y cumplir esa promesa que nos hicimos, puesto que nunca dijimos un adiós definitivo, sino un simple y casual “hasta luego”…

F.I.N
____________
Zelda
Zelda
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 158
Localización : tu tostador ._.
Empleo : Princesa De Hyrule
Humor : Negro lalala ~
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

~Personaje :3
Name: Princess Zelda

http://zeldita.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.