Luz de Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


Cual fue tu primer serie yaoi? oOo

+10
Ruth
anayansee
MarianaHatake
Lady Moon
feliciaheavenly
Shieru ~
Zelda
Korii
MEI.LIN∞
Ness
14 participantes

Ir abajo

Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 Empty Pss aca uniendome a la encuesta

Mensaje por Kuchiki Risa Sáb Dic 04, 2010 7:23 am

Psss bueno andaba algo perdida xo me uno a esto xq me encanta pss el primer Yaoi que vi fue el de Okane ga nai no money ajajaja despues de terminar de verlo sentia esa sensacion de dulzura en la boca ajajaajaj (Pervertida*-*) y el primer shonen ai pss vendria siendo para mi el de Yami no matsuei(aunque tenga clasificacion Shonen) digo es q no van a negar que tiene muxo de shonen ai...
Kuchiki Risa
Kuchiki Risa
Nivel: Kuroi
Nivel: Kuroi

Femenino
No. de Mensajes : 3
Localización : Mexico
Empleo : Mujer super trabajadora
Humor : Algo alocado y un poco sarcastico
Reputación : 1
Miembro desde : 14/02/2009

~Personaje :3
Name: Lavi

http://tokkyosoul.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer serie yaoi? oOo - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer serie yaoi? oOo

Mensaje por Ness Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm

el mio fue gravitation XDDD
Ness
Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.