Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


Tu Primer Manga? owo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Ness el Sáb Abr 04, 2009 5:17 am

Tu Primer Manga? owo

ehmmm io creo k fue uno de DBZ xDDD no recuerdo bien O': awww
akellas epokas donde conoci el anime y me gusto muxo y todavia me sigue gustando <3

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por MEI.LIN∞ el Sáb Abr 04, 2009 6:51 am

o.o yo tampoco me acuerdo :cry:

creo que fue el de chobits, o el de Sakura Card Captors, solo estoy segura que fue de CLAMP xD

fue hace varios años Sad que lindos momentos aquellos xD

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por &amp n a t e el Mar Abr 07, 2009 4:49 pm

aah...el primer manga ke leí fue de Sakura CC xDD
*me acuerdo ke los vendían en el Sanborn's pero como revista oxo*
pero ke haya leidoo así como..bieen.. *ese solo leí uno xD*
fuee...eeh...ah...no me acuerdo si naruto, dnangel o d.gray man

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 12, 2009 3:10 am

owoUU uhh..esta dificil..
mi primer manga fue el de chobits BD
y es que me lo regalo una amiwa de cumpleaños owo
luegoo nuestras madres se enojaron por que si se veia medio ghei =w= xDDDD
anyways, fue lindo ~
woahh! vendian el de sakura en revista??...si es ciiertoo..oxoUU io no recuerdo, solo sé que vendian el album nwn!

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por &amp n a t e el Lun Abr 13, 2009 4:44 am

sii, y luego el dentista lo tenía el último numero *cuando regresa li y ya estan en la secundaria y eso~* en su sala de espera xDDD
ahii al lado de revistas "TV Notas" o el chismografo etc.. >w>

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Mar Abr 14, 2009 4:42 am

XDDDDDDDD hahah osea nada que verr xDDDD
es que al dentista le gustaba sakura card captor 9__9 como de que no

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Zelda el Mar Abr 14, 2009 2:30 pm

Elfen Lied XDD lo descargué en mi compu y me enamoré de
la serie, luego vi el anime y hasta hoy en día muero x esa
serie (y x Lucy XD!)

_________________







|| GHEI :3 ||



Zelda
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 158
Localización : tu tostador ._.
Empleo : Princesa De Hyrule
Humor : Negro lalala ~
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

~Personaje :3
Name: Princess Zelda

Ver perfil de usuario http://zeldita.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 19, 2009 1:27 pm

lucy es lindaaa ♥♥
me gusta el opening, lilium BD

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Ness el Miér Abr 22, 2009 6:20 am

siii esta raro k le guste a un dentista señor sakura cc xDDD pero kien sabe ewe
a la mejor ahi alguien le regalo las revitas :p

lo k me cae mal de los consultorios esos es k ponen revistas de moda de hace siglos xDDDDDDDD!!!
esas de las k salieron muxo antes de k nacieramos DDDx

awww a mi tbm me encanta Elfen Lied <333

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Abr 22, 2009 7:08 am

sehh, es lo peor =w=
buueh lo de las revistas pasadas de moda cae mas mal cuando estás en la estetica...segun esa cosa dice que es el corte del siglo pero del siglo pasado u3ú ~
ahii luego andan con corte tipo john lennon 9w9 o con el peinee en el afro..xDDD ahahah 939 *¨XDDD me quede pensando*

como sabessss?? quiza y el destinta es otakuu uwú ~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Maundrellx el Miér Abr 22, 2009 8:34 am

umm... estoy leyendo el de Death Note
asi que supongo que ese es mi primero *-*

Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Abr 22, 2009 8:55 am

♥♥♥♥♥

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por &amp n a t e el Miér Abr 22, 2009 9:41 am

jajaja uno yaa no sabe estos días uwu
xDDDDD siii los cortees!! XDDDD
y los libros casí casii "Estos peinados se usarán incluso en los 90's!!
así de vanguardistas somos BDD"
aah el de death notee!!
jaja yo tengo *weh, no yo...yo no tengo ninguno uwu..mi hmna 9w9* el 1..y el último xDDDD

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Maundrellx el Miér Abr 22, 2009 11:52 am

jajajjaja
¬¬
si.... pero al igual se peinaban cool BDDDD

yo quisiera comprarme los de death note
pero... ahh la vida.....

Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Abr 22, 2009 12:04 pm

para que los quieres? 9w9 ~ xDDD
io tengo un monton de mangas y ni los leo uwu
*money wastedd ~~*

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Maundrellx el Miér Abr 22, 2009 12:10 pm

pues para tenerlos y presumirlos! XD
ok no ¬¬ (siempre digo eso ¬¬)
no la verdad no...
pero no se.. me sentire poderosa o algo asi
jajaja.. ya ya... mucha imaginacion ~
¬¬
naaa, solo para tenerlos..... si.. eso...

Naah, esque tu sabes ultimamente ... seeh eso....
ademas seria cool no?
bueno talvez.... pero ya que lo acabe de leer por internet
creo que se me quitara la idea de comprarlos...

Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Abr 22, 2009 12:17 pm

ssii u3u
luego se te van las ganas..io deje de comprarlos cuando me entere que se podiamn leer por internet 9w9 *ahhh la coda xDDD*
neh prefiero comprarme ropa n.n ☻♥♥♥
*mokosa superficial uwu*

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 23, 2009 8:40 am

jajajaja xDDDDDDD
noo te habías enterado ke se podíaa? 9w9
*Aaw la inocenciaa uwu*
lo ke sii, eske mejora mucho la calidad impresos >wo~

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Vie Abr 24, 2009 11:47 am

NOO NATE uwu
yoooo..no sabia uwu

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por GREY. el Lun Abr 27, 2009 9:45 am

DNAngel :3
haha también fue el primer anime qe vii ♥

GREY.
Nivel: Midori
Nivel: Midori

Femenino
No. de Mensajes : 38
Localización : (243,346)
Empleo : no se, pero es difícil! xD
Humor : soi una ogra feliz :3
Reputación : 0
Miembro desde : 26/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por xXMeikoXx el Lun Abr 27, 2009 12:29 pm

DNAngel es un manga/anime todo cuerooo ~~ *---* ♥♥♥

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por MEI.LIN∞ el Mar Abr 28, 2009 2:52 pm

yo no he visto ni leido DNAngel,
a ver cuando lo veo *w*

el sabado vi lo mejor un Death Note
de peluche, por si a Kira le daba sueño mientras
mata gente malvada puede dormir sobre
un comodo y acojinado death note x'DDD

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por &amp n a t e el Mar Abr 28, 2009 3:35 pm

xDDDD no se vaya a dar un zape con el escritorioo uwu~

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por MEI.LIN∞ el Miér Abr 29, 2009 3:52 am

exacto x'D

y otro beneficio era que.....
es lavable en lavadora!!! ò.ó
no vaya serque se le ensucie con
las sabritas xD

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por &amp n a t e el Miér Abr 29, 2009 4:02 am

lavable en lavadora?!!!!
ke mas se puede pedir? 9w9
jajajja xDDDD

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Primer Manga? owo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.