Luz de Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que opninas??

el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_lcap0%el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_lcap57%el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_lcap0%el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_lcap43%el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
Volver
 
 

el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Empty Re: el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬

Mensaje por xXMeikoXx Miér Mayo 13, 2009 10:32 am

hahahah A MI TMB XDDDDDDD
manny...me dijo rara..como 6 veces 6w6
*y el no es muy normal xDDDD es como quee..doblee*
o camilo..bueh con el si es normal que me diga rara uwu

exactoooo 9w9
io por eso hablo de toodooo ♥️
xXMeikoXx
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Volver arriba Ir abajo

el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬ - Página 2 Empty Re: el yaoi y el shonen ai son solo para niñas?? ¬3¬

Mensaje por feliciaheavenly Dom Dic 20, 2009 7:59 am

Mmm, bueno es como raro XD digamos... que a un hombre le guste el yaoi no representa que sea gay para nada. Tal vez solo le gusta. Pero es lo mas comun que si se enteran de que un hombre vea yaoi todos digan "es gaay" pero me parece una estupidez. A mi me gusta el yuri y no soy lesbiana. Y tambien me gusta el yaoi. Entre los dos prefiero mas el yaoi, me parece de lo mas tienro. Pero esto no influye para nada en la sexualidad de la persona o.O.

Besos n.n
feliciaheavenly
feliciaheavenly
Nivel: Kuroi
Nivel: Kuroi

No. de Mensajes : 14
Reputación : 0
Miembro desde : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.