Luz de Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
# Cuestionario Otaku EmptyVie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
# Cuestionario Otaku EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
# Cuestionario Otaku EmptySáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
# Cuestionario Otaku EmptyLun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
# Cuestionario Otaku EmptySáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
# Cuestionario Otaku EmptyVie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
# Cuestionario Otaku EmptySáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
# Cuestionario Otaku EmptySáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
# Cuestionario Otaku EmptyMar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


# Cuestionario Otaku

3 participantes

Ir abajo

# Cuestionario Otaku Empty # Cuestionario Otaku

Mensaje por Ness Jue Abr 23, 2009 2:38 am

-cuantas series de anime has visto (completas).
-cuantas series de anime has visto (no importa que no sean completas).
-cual de estos anime no es de ciencia ficcion. fullmetal alchemist dragon ball black jack nube evangelion.?
-te juntas con amigos que se burlan del anime. ?
-te gustaria un futuro con puro anime ?
-aqui hay dos series de anime y dos series inglesas las puedes identificar. black jack tom y jerry baki yin yang yo.
-hay anime chino?
-masashi kishimoto ¿que serie de anime iso? dragon ball nube pokemon naruto.
-compartes el anime con tus amigos. ?
-une con una linea une las series de anime que son roboticas. pokemon megaman transformers digimon robotech ultra boy.
-cuando tienes dinero, compras peliculas o volumenes de anime ?
-recuerda que hay un dios mirandote desde arriba asi que responde sinceramente esta pregunta. ¿estas siendo sincero en las preguntas?
-si hay un campeonato mundial, y tu pais esta como finalista, y el partido que decide si tu pais llega primer lugar es el mismo dia de una importante conferencia de anime. ¿que haces? te quedas en tu casa viendo el partido o vas a la conferenia de anime.?
-¿cuando ves anime lees los subtitulos en el idioma corespondiente de tu pais?
-identifica cada personaje en cada anime. nube hatake kakashi goku zoro novita mitsi nohara timmy turner el ogro de la montaña.
-como has encontrado este test? aburrido no va en el tema, es buenisimo para identificar el nivel de otaku.
-identifica la frase de cada personaje? solo bromeaba lo finji por ser vieja ji,,ji,,ji no te preocupes shine.
-has asistido a un evento de anime?
-compras original o piratiado original piratiado.?
-escuchas musica japonesa si no.?
-escuchas musica solo de series, o tambien de otros grupos.?
-escuchas regeaton. ?
-escuchas hip hop ?
-dibujas anime?
-¿estas inscrito en algun foro de anime?
-contesta las siguientes dos preguntas leyendo el texto: pavolo-san esta escondido en un arbol, escuchando la conversacion entre paolo-san y jack-san, jack-san le dice a paolo-san, eres muy listo para hacerle creer a pavolo-sama que eres su mejor amigo y que eres una buena persona, pavolo-san llora silenciosamente, y paolo-san dice como ultimas palabras en la reunion: lo bueno que ese idiota no sospecha que soy su hermano perdido. pavolo-san salta del arbol -------- a golpear a paolo-san y los dos se enfrentan a una batalla. la pregunta es ¿que hace pavolo-san al tirarse a paolo-san para golpearlo?, solo un otaku contesta esta pregunta por que es un sucedo demasiado repetido en el anime. pavolo-san grita antes de golpearlo. a pavolo-san le salen alas. ninguna de las anteriores.
-cuales son los dos errores en este texto: hay muchas palabras san y no hay nombres japoneses para una historia japonesa. hay muchas palabras san y el nombre pavolo se cambia cada vez que se pronuncia. todas las anteriores.
-esperas con hancias la llegada de algun anime nuevo?
-sabes lo que es un manga ?
-has visto un manga completo ?
-cuanto mangas completos has visto ?
-te gustaria hacer un manga si no.?
-cuantos capitulos tendria el manga? 5 capitulos 20 capitulos más de 30 capitulos.?
-que es anime para ti?
Ness
Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Volver arriba Ir abajo

# Cuestionario Otaku Empty Re: # Cuestionario Otaku

Mensaje por &amp n a t e Jue Abr 23, 2009 8:37 am

-cuantas series de anime has visto (completas). mm....4 creo xDDD
-cuantas series de anime has visto (no importa que no sean completas). uuuh 9w9~ si contamos hasta los de los primeros 5 minutos? 9w9
serían unos..17 xDDD
-cual de estos anime no es de ciencia ficcion. fullmetal alchemist dragon ball black jack nube evangelion.? aahm..dragon ball? 9o9
-te juntas con amigos que se burlan del anime. ? sii xDDD
-te gustaria un futuro con puro anime ? naah 9o9 variedad BDD
-aqui hay dos series de anime y dos series inglesas las puedes identificar. black jack tom y jerry baki yin yang yo. tom y jerry y ying tang yo son inglesas BD
-hay anime chino? mm..supongo ke ha de tener otro nombre 6w6
-masashi kishimoto ¿que serie de anime iso? dragon ball nube pokemon naruto. naruto BD sii no? 9o9
-compartes el anime con tus amigos. ? como ke si lo comparto? xDD
-une con una linea une las series de anime que son roboticas. pokemon megaman transformers digimon robotech ultra boy.
Roboticas: transformers, robotech
*aah con el poder de intuición BDDD
-cuando tienes dinero, compras peliculas o volumenes de anime ?
comida :/ jajajaja xDDDD
-recuerda que hay un dios mirandote desde arriba asi que responde sinceramente esta pregunta. ¿estas siendo sincero en las preguntas?
noo, mentí en la ke decía ke robotech era de robots 9__9
*no tengo control DDD:
xDDDDDDDD
-si hay un campeonato mundial, y tu pais esta como finalista, y el partido que decide si tu pais llega primer lugar es el mismo dia de una importante conferencia de anime. ¿que haces? te quedas en tu casa viendo el partido o vas a la conferenia de anime.?
veo el partidoo 6o6 xDDDD
-¿cuando ves anime lees los subtitulos en el idioma corespondiente de tu pais? mm...la mayoría de las veces en inglés owo *Es mas facil encontrar xD
-identifica cada personaje en cada anime. nube hatake kakashi goku zoro novita mitsi nohara timmy turner el ogro de la montaña.
nube---nube BDD
kakashi--naruto
goku--DB
timmy turner--los padrinos magicos 9w9
ogro de la montaña--es de un cuento noo? xDD
-como has encontrado este test? aburrido no va en el tema, es buenisimo para identificar el nivel de otaku.
lo encontroo ness BDDD
-identifica la frase de cada personaje? solo bromeaba lo finji por ser vieja ji,,ji,,ji no te preocupes shine.
aaah DDD:
-has asistido a un evento de anime? noup oxo
-compras original o piratiado original piratiado.? no compro series~
-escuchas musica japonesa si no.? a veces : D
-escuchas musica solo de series, o tambien de otros grupos.? de otros grupos uwú
-escuchas regeaton. ? en fiestas >o>..y cuando algun compañero la ponga en el cel o así =o=
-escuchas hip hop ? tambien en fiestas xDDD
-dibujas anime? no lo he intentadoo~~
-¿estas inscrito en algun foro de anime? jajaja *cof cof* ness? 9w9
-contesta las siguientes dos preguntas leyendo el texto: pavolo-san esta escondido en un arbol, escuchando la conversacion entre paolo-san y jack-san, jack-san le dice a paolo-san, eres muy listo para hacerle creer a pavolo-sama que eres su mejor amigo y que eres una buena persona, pavolo-san llora silenciosamente, y paolo-san dice como ultimas palabras en la reunion: lo bueno que ese idiota no sospecha que soy su hermano perdido. pavolo-san salta del arbol -------- a golpear a paolo-san y los dos se enfrentan a una batalla. la pregunta es ¿que hace pavolo-san al tirarse a paolo-san para golpearlo?, solo un otaku contesta esta pregunta por que es un sucedo demasiado repetido en el anime. pavolo-san grita antes de golpearlo. a pavolo-san le salen alas. ninguna de las anteriores.
Grita antes de golpearlo? 9w9

-cuales son los dos errores en este texto: hay muchas palabras san y no hay nombres japoneses para una historia japonesa. hay muchas palabras san y el nombre pavolo se cambia cada vez que se pronuncia. todas las anteriores.
todas las anteriores 6w6

-esperas con hancias la llegada de algun anime nuevo? mmm noup oxo
-sabes lo que es un manga ? sii xDDD
-has visto un manga completo ? noo -cuanto mangas completos has visto ? pueh le dije ke noo D:
-te gustaria hacer un manga si no.? depende de cuanto me paguen BD
-cuantos capitulos tendria el manga? 5 capitulos 20 capitulos más de 30 capitulos.? depende de cuanto valga cada capii BDDD
-que es anime para ti? mmm...anime BDD *me puse filodófico xDD
&amp n a t e
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Volver arriba Ir abajo

# Cuestionario Otaku Empty Re: # Cuestionario Otaku

Mensaje por xXMeikoXx Jue Abr 23, 2009 8:57 pm

-cuantas series de anime has visto (completas). no sé 9__9 muchas...diría que unas 30..D: *lo quee se pone en el foroo se queda en el foro uwú*
-cuantas series de anime has visto (no importa que no sean completas). uuuh 9w9~ si contamos hasta los de los primeros 5 minutos? 9w9
mmm...casi siempre las acabo, pero diría que unos 3 o 4
-cual de estos anime no es de ciencia ficcion. fullmetal alchemist dragon ball black jack nube evangelion.? ...nube? 9w9
-te juntas con amigos que se burlan del anime. ? uhhh que si no 9w9 ~ xDDD ssiii, tengo unos que lo detestan con una pasión pero la verdad me da iwal ~ ver anime no es algo que presuma =w=
-te gustaria un futuro con puro anime ? ahahaha n.n..no o_ó
-aqui hay dos series de anime y dos series inglesas las puedes identificar. black jack tom y jerry baki yin yang yo.
ammm..creo que black jack & baki son japonesas no...~ las otras inglesas
-hay anime chino? ps debe de 9w9 mi mama habla de el siempre xDDD
-masashi kishimoto ¿que serie de anime iso? dragon ball nube pokemon naruto. naruto! oxo...creo
-compartes el anime con tus amigos. ? hahaha ni que fueraa religión xDDDDDDD *que gracioso xDDD*
-une con una linea une las series de anime que son roboticas. pokemon megaman transformers digimon robotech ultra boy.
Roboticas: megaman, transformers, robotech 939
-cuando tienes dinero, compras peliculas o volumenes de anime ?
ropaa! ♥️ ~ *__*
-recuerda que hay un Dios mirandote desde arriba asi que responde sinceramente esta pregunta. ¿estas siendo sincero en las preguntas?
claaroo u3ú por que mentiria? D:
-si hay un campeonato mundial, y tu pais esta como finalista, y el partido que decide si tu pais llega primer lugar es el mismo dia de una importante conferencia de anime. ¿que haces? te quedas en tu casa viendo el partido o vas a la conferenia de anime.?
hahhahah...sinceramente...si Mexico esta de finalista...OBVIOOO que veo el partido!! digoo no es algo que pase todos los dias 9w9...y las conferencias de anime no me emocionan mucho uwu ~
-¿cuando ves anime lees los subtitulos en el idioma corespondiente de tu pais? en inglés oxo...nunca he leido con subs en español .__. *la weba de buscar 939*
-identifica cada personaje en cada anime. nube hatake kakashi goku zoro novita mitsi nohara timmy turner el ogro de la montaña.
nube///nube xDD
hatake takashi///naruto
goku///dragon ball
zoro novita///...como se llamaba...el gato...aaaahhh 9o9 *mala memoria*...am..doraemon! sii ~
mitsi nohara////...no es la hermanita de shin chan? xDDD
timmy turner/// aahh? oxo es animeee...?? am..los padrinos magicos!! o3o
el ogro de la montaña///nate cuando no duerme oxo**....noo no sé xDDD
-como has encontrado este test? aburrido no va en el tema, es buenisimo para identificar el nivel de otaku.
amm...ness en su ociosidad lo encontro n.n
-identifica la frase de cada personaje? solo bromeaba lo finji por ser vieja ji,,ji,,ji no te preocupes shine.
o--o...*se le queda viendo*...
-has asistido a un evento de anime? no n--n y asi me voy a quedar ;D
-compras original o piratiado original piratiado.? no compro oxo ~ lo veo como un desperdicio uwu *ahh me voy a echar todos los fans encimaa 9w9*
-escuchas musica japonesa si no.? tengo nwn aunque es como que..un 2% de mi musica en itunes oxo
-escuchas musica solo de series, o tambien de otros grupos.? oxo.....si n.n
-escuchas regeaton. ? todos los dias 939...mi hermana llega, tumba la puerta y se pone a bailar & a cantar raggae..xDD neh ps ia estoy acostumbrada, me gusta para bailar en fiestas ♥️
-escuchas hip hop ? wah mis amiwas gringas escuchan hip hop 9_9 a mi se me hace medio nako..*algunos artistas =w=* buehhh cada quien nwn
-dibujas anime? me da weba uwu
-¿estas inscrito en algun foro de anime? no oxo....
-contesta las siguientes dos preguntas leyendo el texto: pavolo-san esta escondido en un arbol, escuchando la conversacion entre paolo-san y jack-san, jack-san le dice a paolo-san, eres muy listo para hacerle creer a pavolo-sama que eres su mejor amigo y que eres una buena persona, pavolo-san llora silenciosamente, y paolo-san dice como ultimas palabras en la reunion: lo bueno que ese idiota no sospecha que soy su hermano perdido. pavolo-san salta del arbol -------- a golpear a paolo-san y los dos se enfrentan a una batalla. la pregunta es ¿que hace pavolo-san al tirarse a paolo-san para golpearlo?, solo un otaku contesta esta pregunta por que es un sucedo demasiado repetido en el anime. pavolo-san grita antes de golpearlo. a pavolo-san le salen alas. ninguna de las anteriores.
io digo que grita...BANZAIIII 909!!!!!

-cuales son los dos errores en este texto: hay muchas palabras san y no hay nombres japoneses para una historia japonesa. hay muchas palabras san y el nombre pavolo se cambia cada vez que se pronuncia. todas las anteriores.
..eh? o_o'' *reprobee xDDD*

-esperas con hancias la llegada de algun anime nuevo? no owo
-sabes lo que es un manga ? o3o mangaa?? y eso?? 9___9...si si se uwu
-has visto un manga completo ? seh oxo
-cuanto mangas completos has visto ? unos...10...?? oxo
-te gustaria hacer un manga si no.? noo que weba 9__9
-cuantos capitulos tendria el manga? ahh si ia te dije que no uwú
-que es anime para ti? lo que veo cuando estoy aburrida al extremo D:
xXMeikoXx
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Volver arriba Ir abajo

# Cuestionario Otaku Empty Re: # Cuestionario Otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.