Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


El burrometro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El burrometro xD

Mensaje por MEI.LIN∞ el Jue Abr 16, 2009 3:19 am

Otro test con preguntas muy confusas, yo saque 10, porque
esta semana habia estado checando ua pagina de "sabias que..."
y pues todas las preguntas venian ahi xD


Test de Analizame.com

por si no se ve el test http://analizame.com/test_burrometro.php

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆
avatar
MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 7:43 am

wah no me sabia nada 9w9
saque 8 ~~
*pura suertee*
hahah solo contestee con lo que NO era obvio uwú

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 16, 2009 8:42 am

jajajaja tambiéen pura suertee 9w9
tuve 7 uxu bien bieen solo me sabía 4 preguntas 6w6
las otraas...atinale 9x9

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 8:56 am

lucky one BD ~

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 16, 2009 9:17 am

yoo siempree BDDDD
*ajaaa ewe

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 9:19 am

9w9......
xDDDDD
*i have both good and bad luck uwu*

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 16, 2009 9:21 am

siii, como ke varía owoU
mmm...luego no aplicas la de *cerrar los ojos*
"estaa tiene buen aurraa sii =w="
jajajja ha de ser curioso verme hacer un examen xDDDD

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 10:18 am

hahah yoo no aplico esaa 9w9
buenoo si xDDD una que otra vez...
ha de ser bien curioso verteee XDDDD es ciierto!!
has de estar de: estaa sii siento que ahoraa si ;3;! *orando*
xDDDD
a mi es curioso verme hacer examenes tmb, soy una experta pasandooo ~~ 939 *del otro lado de la moneda xDDD* haha luego franciaa una vez en un examen de algebra, estaba casi toda encima de mi banco viendo las respuestas, y osiris de plano me quita el examen xDDD *me da iwal, nunca se dan cuentaa 939*

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 16, 2009 10:27 am

jajajaja yaa see, ke les pasa a los maestroos? 9w9
a deivid una vez le hicimos de:
"Cufuafal efes lafa refespuefetafa defe lafa siefetefe 9o9?"
apenas habla españool uwu~
el lenguaje de la F es otroo nivel para el 9w9
jajaja peroo yo creo ke si se daba cuentaa xDD
*o seaa, si tus alumnos se hablan en un idioma extraño, todos
se contestan en el mismo idioma ke de alguna manera todos saben...*
pero iguaal solo se reía xDDDD

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 10:28 am

WAHH!! XDDDDD
le aplicaron el de la efee a deivid? hahaha
funciona TAN bien con gringosss 9w9!!!
oiiee tu no tienes clases de guitarraa o que? uwú
skipperrrr o3ó

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 10:28 am

le voy a decirrr a tu maestra/o de guitarrraaa 9___9

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por Zelda el Jue Abr 16, 2009 11:02 am

XDDDDDDD Quien sabe como pero saque 9 XDDD LOL

_________________







|| GHEI :3 ||


avatar
Zelda
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 158
Localización : tu tostador ._.
Empleo : Princesa De Hyrule
Humor : Negro lalala ~
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

~Personaje :3
Name: Princess Zelda

Ver perfil de usuario http://zeldita.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 16, 2009 11:28 am

OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh nonononono se me pasoooo >__________> o seaa, no se me cruzó ni por la menteee DDDDD:
nunca se me había olvidado O___O hasta ahoraaa 9______9
igual hoy es caantoo 9w9 *ke convenientee 6w6*
peroo en serioo, ke raroo <_________<
me dii cuenta hasta...ahorita ke..te leii y.... aah xox

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 11:31 am

zelda you rock BDDD
asjasjajasjas DDD: como es que io me acordé y tu no??? ashas x0x
se te cruzan los cabless por andar de vacacioness & de ocioso =w=UUU
ówo bueh...tienes razon, es canto =w=
por que no estas en el msn, es raaro DDD:

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por &amp n a t e el Dom Abr 19, 2009 12:30 pm

woaa Zeldaa y suu 9 BDDDD *felicidadess!!! :DD*
jajaja sii, las vacaciones me afectaan uwu
*no estaba porke era el día ke me sentía con ganas de
joder 9w9 *me metí hasta ke se me pasó uwu*
y..y...aah, aguantarmee cuando estoi así 6x6
no te tocaa uwu *preguntale a laloo DD:
jajaja xDDDDD

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 19, 2009 12:39 pm

o__o....
entonces si hay dias en que te pones asi....
*ya se, zelda = OMG *---* *

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por Maundrellx el Sáb Mayo 02, 2009 3:13 am

¬¬
yo saque... 6
;__;

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El burrometro xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.