Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


Yan no van a tocar ninguna cancion de Chris Brown. . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil Yan no van a tocar ninguna cancion de Chris Brown. . .

Mensaje por Ness el Jue Feb 12, 2009 9:36 am

chrihanna.jpg Chris Brown and Rihanna image by alyssalovesboys395
Desde que lo arrestaron el pasado domingo por supuesto abuso doméstico, Chris Brown ha sido suspendido de diversas campañas publicitarias con su imagen y ahora la estación de radio WAKS FM 96.5 de Cleveland sacó del aire toda la música del cantante, así como Y100 Miami.

No es para menos, los fans de Rihanna piden justicia y aunque no se ha comprobado si fue Chris Brown quien golpeó a la cantante, la WAKS tomó esa medida preventiva para dejar claro que no apoyan su comportamiento y que no existe tolerancia para esta clase de abusos, no sólo hacia las mujeres, sino para cualquier ser humano…

Aun nadie sabe los verdaderos motivos por los cuales la intérprete de "Umbrella" y su (futuro-ex) novio, el cantante Chris Brown terminaron discutiendo en pleno Hancock Park de Los Ángeles dentro del Lamborghini regresando de la fiesta pre-Grammys el domingo, a tempranas horas de la mañana.

Fue gracias a una vecina quien se despertó con los gritos una mujer, la que llamo al 911 pidiendo ayuda. Rihanna identificó su novio como el agresor. Al principio se sospechaba que había utilizado algún arma por las heridas tan fuertes que presentaba, pero la cantante se encargó de desmentirlo diciendo que el ataque lo hizo con sus propias manos… Cuando la policía llegó a la escena del crimen encontraron a la cantante con golpes profundos en ambos lados del cráneo, el labio partido y la nariz sangrando. Uno de los policías declaró que las heridas son comparables con las que sufriría un luchador profesional, que fue ‘horrible’ el estado en el que dejaron a la cantante y que existen fotografías donde se distinguen marcas de MORDIDAS en su brazo y algunos dedos.

Qué clase de animal… Según esto, algunos asistentes al último evento en el que aparecieron públicamente antes de esta pesadilla aseguran que la pareja estuvo tranquila, dándose cariñitos y hablándose al oído. Pero que también durante toda la noche Chris Brown se la pasó mirando fijamente a Rihanna quien bailó con diferentes chicos que la invitaban así como el productor Timbaland…

¿Será esta la razón por la cual casi medio mata a la cantante?
Lo extraño es que siendo ambos figuras públicas bastante conocidas se hayan estado peleando en plena calle, a golpes y a vísperas de los Grammys! No se si Chris Brown es muy celoso, pero esto parece ir mas allá de una coqueteada mal intencionada.
¿Habra querido terminar la relación Rihanna, quien ahora ha entablado una demanda? ¿Se pasaron de tragos? …o ¿se excedieron de cualquier otra cosa?
De todas maneras, siempre parecieron chicos regularmente tranquilos, ¿no?
Y el tipejo anda suelto en la calle. Terminó entregándose como a las seis y media de la tarde del domingo a la policía, pero pocas horas mas tarde pagó $50.000 dólares de multa y salió libre… ­¡libreee!!!

Dicen que viene de una familia de Virginia en la que predomina el abuso, ya que en algunas entrevistas el cantante ha manifestado las ganas de golpear a su padrastro para vengar el abuso físico al que estaba sometida su madre, pero que nunca fue posible, ya que el padrastro trató de suicidarse, pero se disparó mal en la cabeza y en lugar de apuntar al cerebro, apuntó hacia los ojos y esto provocó que sobreviviera y que quedara ciego permanentemente. ¡Wow!

Algunos profesionales opinan que el ciclo de violencia/abuso domestico que vivió Chris Brown en su niñez se ve reflejado ahora, ya que cualquier comportamiento que los niños ven y escuchan durante su crecimiento es tomado como modelo a seguir en los patrones de comportamiento que el hombre y la mujer deberían tener…

Por ahora el cantante ya comenzó a hacerle frente a su ‘mala decisión’ cancelando un montón de eventos, entre ellos algunos relacionados con el NBA All Star Game que será en algunos días en Phoenix y se ve amenzado su contrato con lo chiclets Doublemint.

En cuanto a Rihanna, su familia está planeando sacarla lo más pronto posible de Los Ángeles para mantenerla lejos del abusador de su novio y se encuentra bien según su abuela. Su concierto del viernes en Malasia ha sido cancelado y la fiesta de su cumpleaños número 21 que celebraría el 20 de Febrero en Nueva York con 200 invitados, también.

Este regalo de cumpleaños si que fue toda una sorpresa…


_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~
avatar
Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Devil Re: Yan no van a tocar ninguna cancion de Chris Brown. . .

Mensaje por ...Inori.♥ el Lun Mar 30, 2009 3:03 pm

Ps se lo merece nadie tiene el derecho de pegarle a
otro ser humano y delarlo en tal estado fisico solo
por un arranque de celos,
avatar
...Inori.♥
Nivel: Akai
Nivel: Akai

No. de Mensajes : 24
Reputación : 0
Miembro desde : 30/03/2009

~Personaje :3
Name: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.