Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


:: Emociones ::

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Emociones ::

Mensaje por Ness el Vie Feb 06, 2009 2:45 pm

Pongamos Nuestras Emociones, osea nuestras Caritas xD

.Ness.

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Ness el Vie Feb 06, 2009 2:49 pm

^0^

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por MEI.LIN∞ el Lun Feb 09, 2009 3:48 am

^//w//^

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Ness el Lun Feb 09, 2009 3:51 am

:3

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Zelda el Mar Feb 10, 2009 11:55 am

n/////n

Jejejeje XD

_________________







|| GHEI :3 ||



Zelda
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 158
Localización : tu tostador ._.
Empleo : Princesa De Hyrule
Humor : Negro lalala ~
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

~Personaje :3
Name: Princess Zelda

Ver perfil de usuario http://zeldita.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Feitan el Mar Feb 10, 2009 1:46 pm

^^

Feitan
Nivel: Midori
Nivel: Midori

Masculino
No. de Mensajes : 34
Localización : Plantado en PC
Empleo : Probador de Colchones
Reputación : 0
Miembro desde : 04/02/2009

~Personaje :3
Name: Feitan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Tamao Yotukagua el Sáb Mar 21, 2009 12:34 pm

xD

Tamao Yotukagua
Nivel: Kiiro
Nivel: Kiiro

Femenino
No. de Mensajes : 45
Localización : Serca de Bonta xD
Empleo : Campesino/Panadero/Alquimista
Humor : LOL !! xDDD
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.dofus.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Ruth el Dom Mar 22, 2009 12:57 am

^w^

Ruth
Nivel: Kiiro
Nivel: Kiiro

No. de Mensajes : 61
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Tamao Yotukagua el Dom Mar 22, 2009 4:51 am

>:3

Tamao Yotukagua
Nivel: Kiiro
Nivel: Kiiro

Femenino
No. de Mensajes : 45
Localización : Serca de Bonta xD
Empleo : Campesino/Panadero/Alquimista
Humor : LOL !! xDDD
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.dofus.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por ...Inori.♥ el Lun Mar 30, 2009 2:37 pm

n.n

...Inori.♥
Nivel: Akai
Nivel: Akai

No. de Mensajes : 24
Reputación : 0
Miembro desde : 30/03/2009

~Personaje :3
Name: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Ness el Mar Mar 31, 2009 2:42 am

o_o

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por &amp n a t e el Vie Abr 03, 2009 10:26 am

owo

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Ness el Sáb Abr 04, 2009 3:03 am

3__3

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por &amp n a t e el Lun Abr 06, 2009 3:34 pm

ewe

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 12, 2009 3:27 am

BD!!!!

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Tamao Yotukagua el Mar Abr 14, 2009 4:43 pm

D:

Tamao Yotukagua
Nivel: Kiiro
Nivel: Kiiro

Femenino
No. de Mensajes : 45
Localización : Serca de Bonta xD
Empleo : Campesino/Panadero/Alquimista
Humor : LOL !! xDDD
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.dofus.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Abr 15, 2009 7:38 am

83!!!

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por &amp n a t e el Dom Abr 19, 2009 12:31 pm

*durpal*

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 19, 2009 12:58 pm

DB

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 19, 2009 1:19 pm

*actualizando mood*
;_________________;

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por &amp n a t e el Dom Abr 19, 2009 2:24 pm

O:
*ke tieness?! o3o
jaja esos son 2 en uno 9w9
*ahora 3

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por xXMeikoXx el Dom Abr 19, 2009 10:23 pm

yaa nada ~
hoy me levante: =w= *cara apendejada* ~
♥♥
como siempre BD

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por &amp n a t e el Lun Abr 20, 2009 6:21 am

jaja ke buenoo ke al final pudiste dormir uwú
*aunke hablar conmigo te de sueño 9o9 *Sentidoo u_u*
jajjaja ntc xDDDD

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por xXMeikoXx el Lun Abr 20, 2009 8:55 am

sssii y dormi rico BD ~~
*como disfruta una cuando duerme rico uwu*
current emotion: e3e
*murio mi bisabuela hoy en la madrugada*
por una parte estoy triste...pero por otra feliz, ya tenía 2 años sin levantarse...ya al menos está descansando en paz ~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por &amp n a t e el Jue Abr 23, 2009 8:53 am

=W=

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Emociones ::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.