Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


:: ABCDario ::

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por &amp n a t e el Miér Mayo 13, 2009 10:56 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 11:01 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por &amp n a t e el Miér Mayo 13, 2009 11:05 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 11:07 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Liebe~ el Miér Mayo 13, 2009 11:08 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*

Liebe~
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 239
Localización : tras mi Lap...
Empleo : Ociar T^T
Humor : Happy BD
Reputación : 0
Miembro desde : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 11:12 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por &amp n a t e el Miér Mayo 13, 2009 11:16 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥
U.- Us And Them - Pink Floyd

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 11:20 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥
U.- Us And Them - Pink Floyd
V.- Vanilla Sky - Radiohead ;D

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Liebe~ el Miér Mayo 13, 2009 11:21 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥
U.- Us And Them - Pink Floyd
V.- Vanilla Sky - Radiohead ;D
W.- Wake uo America - Miley Cyrus XDD

Liebe~
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 239
Localización : tras mi Lap...
Empleo : Ociar T^T
Humor : Happy BD
Reputación : 0
Miembro desde : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 11:23 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥
U.- Us And Them - Pink Floyd
V.- Vanilla Sky - Radiohead ;D
W.- Wake uo America - Miley Cyrus XDD
X.- Xie Xie ni de wen rou - S.H.E. ft. Fahrenheit *---*

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Liebe~ el Miér Mayo 13, 2009 11:24 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥
U.- Us And Them - Pink Floyd
V.- Vanilla Sky - Radiohead ;D
W.- Wake uo America - Miley Cyrus XDD
X.- Xie Xie ni de wen rou - S.H.E. ft. Fahrenheit *---*
Y.- Y te vas - Motel

Liebe~
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 239
Localización : tras mi Lap...
Empleo : Ociar T^T
Humor : Happy BD
Reputación : 0
Miembro desde : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 11:28 am

A.- Aquelarre - Mago de Oz
B.- Beer is GOOD! ~ - Liquits *hahah XDDD esta cancion es toda wtf 9w9
C.- Cemeteries of London. - Coldplay *w*
D.- Destination Calabria - Alex Gaudino ♥ :3
E.- Esta noche es para amar 9w9 - simba y nala >wo xDDDD
F.- Fergalicious - Fergie : D
G.- Give more - Britney spears XDD
H.- Higher State of Consciousness - Josh Wink ♥♥
I.- Inolvidable - Reik *¬*
J.- Johnny B. Goode - Chuck Berry *GO GO! GO JOHNNY GO, GO! ~*
K.- Kiss me - The Cranberries
L.- L O V E - Ashlee Simpson :3
M.-Mademoiselle Juliette - Alizze Very Happy
N.- Nyappy in the World - An Cafe ♥
O.- One - Metallica 6w6
P.- Paranoid - Black Sabbath *---*
Q.- Quisiera ser alcohol - Jaguares
R.- Rock this party! - Bob Sinclair ~
S.- Seventeen for ever - Metro Station *¬*
T.- The Real Slim Shady - Eminem ♥
U.- Us And Them - Pink Floyd
V.- Vanilla Sky - Radiohead ;D
W.- Wake uo America - Miley Cyrus XDD
X.- Xie Xie ni de wen rou - S.H.E. ft. Fahrenheit *---*
Y.- Y te vas - Motel
Z.- Zombie - The cranberries ;3 *esta tmb la pondrias tu nate 939*

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Maundrellx el Miér Mayo 13, 2009 11:46 am

FIN

que mas? owo

_________________

Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Liebe~ el Miér Mayo 13, 2009 11:48 am

No lo se... que tal
si ahora es de
.... no lo se T^T
ahora soy emo
por culpa de nate
T-T

Liebe~
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 239
Localización : tras mi Lap...
Empleo : Ociar T^T
Humor : Happy BD
Reputación : 0
Miembro desde : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por &amp n a t e el Miér Mayo 13, 2009 11:51 am

aaah nooo 9o9.....
no podré con la culpaa 9_____9
OMG eso tamb sonó a sarcasmo xDDDDD
pero no lo ess 9o9!!

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 12:02 pm

9w9....
de quee ahora?? owo
amm..peliculas!!! nwn

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Liebe~ el Miér Mayo 13, 2009 12:19 pm

Me parece Bn,
las palabras de
nate ieren,
llenas de sarcasmo
T^T, ahora sere
aun mas emo...

A.- Alicia y el pais de las maravillas

Liebe~
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 239
Localización : tras mi Lap...
Empleo : Ociar T^T
Humor : Happy BD
Reputación : 0
Miembro desde : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 12:22 pm

nehh nate es buenoo ♥ nwn
en el fondo 6w6 ~
xDDDD

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Maundrellx el Miér Mayo 13, 2009 12:23 pm

u3u

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD

_________________

Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 12:27 pm

AMO ESA PELICULAAA XDDDD ~ luu ♥


A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD
D.- Da Vinci Code ~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Liebe~ el Miér Mayo 13, 2009 12:52 pm

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD
D.- Da Vinci Code ~
E.- Encantada *¬*

Liebe~
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 239
Localización : tras mi Lap...
Empleo : Ociar T^T
Humor : Happy BD
Reputación : 0
Miembro desde : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por &amp n a t e el Miér Mayo 13, 2009 12:55 pm

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD
D.- Da Vinci Code ~
E.- Encantada *¬*
F.- Freaky Friday
aaaaw no es sarcasmoo 9o9

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 12:57 pm

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD
D.- Da Vinci Code ~
E.- Encantada *¬*
F.- Freaky Friday
G.- Godzilla ♥

9o9
disculpatee ~~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por &amp n a t e el Miér Mayo 13, 2009 1:16 pm

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD
D.- Da Vinci Code ~
E.- Encantada *¬*
F.- Freaky Friday
G.- Godzilla ♥
H.- Happy Feet

Perdón 9w9

_________________

&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por xXMeikoXx el Miér Mayo 13, 2009 1:20 pm

A.- Alicia y el pais de las maravillas
B.- Buena Hamburguesa - *haha esa en la que salen kenan & kel ;3*
C.- Chicas Pesadas XD
D.- Da Vinci Code ~
E.- Encantada *¬*
F.- Freaky Friday
G.- Godzilla ♥
H.- Happy Feet
I.- Indiana Jones *O*

buen chico ;D~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ABCDario ::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.