Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


:: ni un SI ni un NO ::

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Jue Mayo 21, 2009 8:09 am

ga... gane??? YAAAAY!!!
porque gane?

waa ese alex brown o_o
jajajaja XDD posicion karate XDD

naranja... emm... pues una vez mastique papel de ese color... cuenta?
aww.. bueno...

te han escupido?

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Jue Mayo 21, 2009 8:12 am

hasta te sacó sangree? oxo....
woaa noo mide su fuerza 9o9....
*ni el alcanze de su brazo xDDDDD

creo ke en comida china sii xDDDD
algo ke rodeaba las bolitas de pollo 9w9..
agridulce nwñ~

te gusta la cebolla? 9w9

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Jue Mayo 21, 2009 8:14 am

de nuevo ganó lu 9o9~
jajajaja weeh también nwñ
además del tipico ke habla y rocia al mismo tiempoo 9o9 xDDDD
pero también en una obra de español ke hicimos hace poco xDDD
ke alfredoo se emocionó y ehm..en vez de solo fingir ke lo hacía si lo hizo xDD
"ke le daba credibilidad al asunto 9w9.."

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Mayo 21, 2009 8:24 am

HAHAHAHAHAH XDDDD
alex brown esta fuerte ewe
y grandote ~

me fascina la cebolla xDDD no sé..le da buen sabor a todo 6w6
*ssii, soy de esas gum freak tmb, tengo siempre que andar con chicle en la boca ~ le tengo miedo al mal alientoo D:*

tuu, chupas, muerdes o masticas?..9o9 ahhahaha ndkverr xDDD
amm....compras muchos chicles? oxo

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Jue Mayo 21, 2009 8:34 am

noo xDDD
normalmente los pido 6w6
jajajajjaja la pregunta xDDDDDDDD
io la vi primero y fue como WTF xDDDD

ehm..has agarrado el cepillo de dientes de alguien mas por error? xwx

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Mayo 21, 2009 8:36 am

mmm....no ha pasado pero una vez luis me asusto de muertee
asi de
io: *cepillandomelos* n.n
el: wah..ese es tu cepillo? D: lo use para lavar los dientes de mimi..]la perra 6w6*
io: *escupo todo* WAHHHHHHHHHHHH X0X!""!""""
el: hahaha ntc XDDDDDDDDDDDD

ashsahas o3ó
uwú

has escuchado alguna cancion en otro idioma? owoU

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Jue Mayo 21, 2009 8:48 am

jajajajajaj que maloXDDDD
yo me ubiera quedado DDD:

en japones... creo que rammstein tambien owo

emmm has reprobado?

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Jue Mayo 21, 2009 8:51 am

también..mas veces de lo ke me gustaría 9o9~
pero jamás me he ido a extras...
y promedio..como 4 veces 9o9
examenes parciales sii xDDDDD

te has olvidado de algo mUY MUY importante? 9o9

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Mayo 21, 2009 8:55 am

de cumpleañoss y cosas asi..? sehhh 6w6!! *raiozzz*
o tareas..o trabajos..o mcuhas cosas xDDDD

6w6....
has iido a un concierto loco?? owo

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Jue Mayo 21, 2009 9:01 am

depende de loco, ya cumpli mi sueño de ver a mis bandas favoritas *-*
pero.. umm creo que a uno que fui eran puros emos, y empezaban a bailar
asi todos... raros.. movian su cabeza... jaja no se... estaban raros.. owo

ummm has robado? owo

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Mayo 21, 2009 9:03 am

hahahahhaa los emos bailan chistoso..
AHHHH me invitaron a una quince emoo el viernes!!!!
y no puedo ir por que tengo la asgasgas graduación de mis amigas uwú asssssshhhh...uwú
era la primera quince emo a la que iriia ;___;

paso una vez 9w9...o dos...indirectamente 6w6

has hecho algo MUY MALO? O:

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Jue Mayo 21, 2009 12:29 pm

jajaja una 15 emo? 9W9
así como de ke la kinceañera es emo...o de ke la mayoría de
ke van a ir son emos? xDDDDD
jajaja sii weeh, los ke me ha tocado ver bailar *ke normalmente
no kieren y nada mas estan rondando por ahii en la fiestaa =W=*
bailan muy..ah no see xDDDD
ké sería algo muy malo 6o6..?
naah, igual no creo haber hecho algo asíi nwñ

mm...eres alergica a algo? oxo

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Mayo 21, 2009 12:58 pm

antes sii, creo que ahora ya no owo
a los 5 años me dio una reacción alergica..provocada por el sol 9w9..y las alfombras!!
fuee horrible ;0;
me llevaron a mty..para un tratamiento owo..
me salian manchas blancas..neh..MAS blancas!! ówo
ioo siempre he sido muy delicadita ewe aah ~

ahora segun soy alergica a los mariscoss..hahaha xDDD 6w6 es mi excuusa para no ser maleducada cuando me invitan..
io: soy alergiicaa.!! me hincho toooda tooda! y me pongo roosaaa!! o__o!!
ellos: noo noo mijita, ahorita te hacemos unas quesadillas ntp ;D
ahaha XDDD

has ido a algun lugar freak? owo

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Vie Mayo 22, 2009 5:16 am

XDDD, jajaja, naah yo creia que los emos no hacian XV...

bueeno.. un lugar freak... aqui hay un lugar que se llama
fundadores, no es freak..creo, pero va mucha gente asi de emos, goticos, punks... y ya ò.o....

emm....
te han lanzado pintura? ò.o

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Vie Mayo 22, 2009 7:04 am

cuenta gotcha? 9w9~
aaaah me gustaa el gotchaa *------*
jajajaja me gustaba ir a las kermeses de escuelas privadas
porke ponene gotchas *w* jajaja todo coladoo 9o9~
naah, sii me invitaban uwú no soy tan cinico ;D
jajaja weeh sii, pero no te venden el boleto ewe...
weeh también me han lanzado pintura...cuando decoramos mantas!!
así en el campamento o algo ke nos ponen a pintar 9w9
jajaja todos nenes de kinder =w=

te gusta dibujar?

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Vie Mayo 22, 2009 12:34 pm

waaa!! yo siempre he querido ir a uno *--*,
pero no se si hay uno en mty... u_u..
jaja naah es cool colarse a una fiesta XDDD
XDjajaja, siiiii eso de mancharse con pintura *---*

aww antes dibujaba mucho, despues ya hize todo con bolitas y
palitos.. ya cuando traje undibujo asi bien nadie me creia que yo lo habia
echo ;w;, pero hoy en la esc me la pase casi todo el dia dibujando nwn


has comido carne cruda?

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Sáb Mayo 23, 2009 8:28 am

waahh!! gotchas!! dibujarr *O*
*is in love* ♥♥

aaamm..carne crudaa..6w6 pues..me gusta la carne en termino medio *__* sabe riicaa ~ y suave! owo
pero no completamente cruuda..am..
en sushi tmb ~ owoU *antes no n.n*

has estado en un musical? owo ~

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Lun Mayo 25, 2009 3:57 am

musical..como ver uno o como participar en el? 9o9~
porke..nunca he participado en uno, pero los he visto xDDD
waah lu haz de dibujar genial *----*

te gustaría ser conatante?~

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Lun Mayo 25, 2009 5:08 am

naaah, luego les enseño un dibujo :B

los musicales puedes ser como asambleas... no? ò.o

conatante.... umm...no se que sea... pero se oye interesante XDDD
umm... quieres volar?

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Lun Mayo 25, 2009 5:16 am

me gustariia volarr *_____*
sería divertidooo!!!
sería como..el hombree codorniz *de doug* no mujer, eh...HOMBRE o3ó...
y ssii, los musicales son super ♥ *---*
LUU ENSEÑANOS DIBUJOS ~
yo no dibujo bien xDDD hahaha por esoo..solo..me limito a ver 6w6

has usado...*se fija en todos lados*..aretes pesadoos?? D: *i doo n.n*

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Lun Mayo 25, 2009 5:31 am

ok, un dia que los termine... un diaa.... lalala
jajaja XDDD, siii owo.... entonces nate no tuvo infancia u_u

umm.. los uso asi sencillos, no me gusta lo extravagante...
emm... usas zapatos? ò.o

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por &amp n a t e el Lun Mayo 25, 2009 5:45 am

porké no tuve infancia? DDD:
jajajajaj puse conatante xDDDDDDDDDDDD
kise decir cantante 9w9.....
jajaja ke diabloss será conatante? 6w6....

voi descalzo a todo lados oxò
jajaja mentira, uso...pero uso mas tenis xDDDD

sabes caminar de manos? owo

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Lun Mayo 25, 2009 5:46 am

sabiiiaa caminar de manos de chiquitaa *O*
yaa no D: no tengo suficiente equilibrio ~~ uwu

has esquiadoo o hecho snowboard? nwn ~

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Maundrellx el Lun Mayo 25, 2009 5:55 am

pues nate, no tuviste porque no participaste en un recital! uwu

umm no, nunca he ido donde hay mucha nieve
una vez hubo aqui en mty *---*
pero poquita uwu

le sabes a la bicicleta?

_________________
avatar
Maundrellx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 772
Localización : Wammy's House BD, ok no ¬¬
Empleo : Ocio @_@
Humor : Aburrida...
Reputación : 0
Miembro desde : 02/04/2009

~Personaje :3
Name: Mello&Matt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por xXMeikoXx el Lun Mayo 25, 2009 5:57 am

que si le sée?? 9w9
seehhh xDDD haha pues se andarr..pero con ruiditas auxiliares...6w6..
hahaha no no se crean XDDD
le sé al triciclo 9o9...xDDDD

has vestido extravagantemente? owoU

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ni un SI ni un NO ::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.