Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por MEI.LIN∞ el Sáb Mayo 02, 2009 10:17 am

Bueno este es el efecto de la influenza
tener tiempo para dibujar y subir mis dibujos
aqui les dejo 3, uno de Hibari de KHR!, otro de
Suiseiseki de Rozen Maiden y uno de
Tôru Kôno de Princess Princess

Hibari Kyoya ♥ [KHR!]
http://fav.me/d203c55

Suiseiseki ♥ [Rozen Maiden]
http://fav.me/d203cmb

Tôru Kôno ♥ [Princess Princess]
http://fav.me/d203cvd


Última edición por MEI.LIN∞ el Jue Ago 13, 2009 4:26 am, editado 1 vez (Razón : las imagenes ya no se veian >.<)

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 02, 2009 10:42 am

los dos ultimos me encantaron <33333333333333!!!!!
dibujas muii bien y muii lindo <333!!! te kero muxo :'D!!!

_________________

hola como tan :___ wiii xDDD

Admin
Admin

No. de Mensajes : 30
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2008

~Personaje :3
Name: 2

Ver perfil de usuario http://luzdedark.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por xXMeikoXx el Sáb Mayo 02, 2009 11:17 am

awwwww
suiseiseki te quedo divinaa!! *---*
hahahah el Hi-bird me da taanta ternuraa!! XDDDD
cueros cueros cuerooss ♥♥♥

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por MEI.LIN∞ el Sáb Mayo 02, 2009 11:20 am

hibird fue lo unico que me gusto del dibujo
de hibari o.o
no se queria darle un tono mas maton
y no me salio u___u

Ness!! te debo a kamui!!
pronto lo hare *w*
puede y hoy en la noche o el domingo

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por xXMeikoXx el Sáb Mayo 02, 2009 11:26 am

yo tmbbb quiero dun dibujiin ;0;
haha se ve todo cueroo ~

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por MEI.LIN∞ el Sáb Mayo 02, 2009 11:28 am

de quien?? tu dime y yo lo intento
aunque no prometo nada
aunque siempre los regalos me salen bien xD
sera que les pongo mas cariño??

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por Ness el Sáb Mayo 02, 2009 11:38 am

kamui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOOOOOOO*!!!!!!!!!!!!!
miiiiiii xDDDDDD siiii

espero o.oU xDDDDD grax *-* te amo

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~

Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por xXMeikoXx el Sáb Mayo 02, 2009 1:28 pm

awwww *___* graciasss!!!!
de..chromee!! *---* ssisisisis!!! *O*
o lal mirch si quieres ;DDD
aww gracias! :3

_________________

xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por MEI.LIN∞ el Mar Mayo 05, 2009 2:02 pm

*w*

te regalare a chrome, se me ocurrio
un dibujo de ella <33
espero salga como lo imagino


;-; mi mensaje 200
yeyeah

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dibujos!! ~ Hibari Kyoya ~ Suiseiseki ~ Tôru Kôno

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.