Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu Ultimo Manga?
Vie Feb 24, 2012 5:08 pm por Zeldalink

» Tu Buscador Favorito?
Dom Mayo 29, 2011 2:13 am por Alleine

» Lost in... S p a c e *
Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm por Alleine

» Secret Feathers
Lun Dic 20, 2010 2:33 pm por Sakume

» Cual fue tu primer serie yaoi? oOo
Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm por Ness

» inventa tu personaje de rol
Vie Dic 10, 2010 5:15 pm por luis jhordan

» Hanaku mo towa no Kanashi ~ UVERworld
Sáb Dic 04, 2010 8:12 am por Kuchiki Risa

» Recomienda un manga Yaoi
Sáb Dic 04, 2010 8:07 am por Kuchiki Risa

» :: Test Peliculas ~
Mar Nov 23, 2010 12:23 pm por Ellessar

TagBoard

ShoutMix chat widget
Nueva Version: The Return!!!!! >8D!!!!!!!!!! wiiiii

Dom Abr 11, 2010 8:00 am por Ness

*OOOOOOOO*!!! ayer la hice y nose s: nu sabia si me gustaba o no Dx!!
luego hoi volvi a ver el blend y los nuevos cambios k le hice y *OOOOOOO* me encanto xDDDD
hace muxo k no sentia esto :_________ …

Comentarios: 11


Que hardware eres??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hardware eres??

Mensaje por MEI.LIN∞ el Jue Abr 16, 2009 11:45 am

Pues ultimamente tengo el vicio de andar haciendo test y
me encontre este con el que em estaba muriendo de la risa
esta como para pasar el rato ^w^

http://testometro.emezeta.com/hardware/

este es mi resultado, soy una USB xD

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆
avatar
MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hardware eres??

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 11:51 am

no quiiiiere salirr mi imagen xwx
pero tmb soy el usb BD

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hardware eres??

Mensaje por MEI.LIN∞ el Jue Abr 16, 2009 11:58 am

yo la pase a photobucket el codigo que tenia
la pagina no salia solo la fea "x"
xD

para los que quieran la url de la USB es
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

_________________
☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆



BURNING! HIT TIME

☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆
avatar
MEI.LIN∞
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 314
Localización : muy cerca de los problemas xD
Empleo : amar a Takuya las 24 horas del dia
Humor : sarcastico
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2009

~Personaje :3
Name: 炎 彩花 [ Hono Ayaka ]

Ver perfil de usuario http://tsukikoibito.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hardware eres??

Mensaje por xXMeikoXx el Jue Abr 16, 2009 12:04 pm

YAY BD
todos seremos USB ~

_________________
avatar
xXMeikoXx
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Femenino
No. de Mensajes : 2233
Localización : in your wildest dreams! BD *xDDD ok no*
Empleo : curiosear ~
Humor : D: humor? humor que??
Reputación : 0
Miembro desde : 09/04/2009

~Personaje :3
Name: R A M O N ! ♥♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hardware eres??

Mensaje por Ness el Dom Abr 19, 2009 4:43 am

io orita k tenga inter o aver k xDDD
hago el test ù0u

_________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&####################

Baaaaaakkkkaaa!!! Nessituw :3~~
avatar
Ness
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 967
Localización : A tu lado èwe
Empleo : Ociar ú0u k mas
Humor : ¬3¬ Feliz!? xD
Reputación : 0
Miembro desde : 23/12/2008

~Personaje :3
Name: Mr. L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hardware eres??

Mensaje por &amp n a t e el Dom Abr 19, 2009 12:13 pm



Procesador Intel:
Recibes Muchas críticas ¿Tu renmiiento podría estar bajando?
Reordena tus ideas

jajajaja xDDDDDD constee cosaa constee 9o9

_________________
avatar
&amp n a t e
Nivel: Aoi
Nivel: Aoi

Masculino
No. de Mensajes : 2040
Localización : Entre la espada y la pared *diabloss!!*
Empleo : el ocio es mi empleo BD wtvr
Humor : adadadadada 9w9 (?)
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2009

~Personaje :3
Name: v i r a l ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hardware eres??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.